Onlineprinters mayo 2016
 

Canal Cocina se incorpora a la oferta de Euskaltel

Lunes, 01 de julio 2002

Multipark, la productora de Canal Cocina, y Euskaltel, el operador de telecomunicaciones vasco, han llegado a un acuerdo por el cual se incluirá la programación del canal gastronómico en el paquete básico de televisión

Los usuarios de Euskaltel ya tienen la posibilidad de disfrutar con toda la programación de Canal Cocina, el canal de televisión dedicado al mundo de la gastronomía. 

Durante 18 horas al día (08:00 - 02:00 horas) emite una cuidada selección de programas dedicados a la gastronomía: programas de recetas, reportajes, informativos, rutas gastronómicas, nutrición, formación... Todo ello aderezado, como siempre, con los mejores profesionales del mundo de la gastronomía. Sergi Arola Pedro Larumbe Karlos Arguiñano Pedro Subijana, Iñigo Pérez... son algunos de los chefs que están presentes en el canal, así como personajes internacionales de relevancia.

Además de la pantalla como vehículo principal, el espectador podrá completar sus conocimientos culinarios a través de www.canalcocina.es, la página web del canal.

Euskaltel despliega líneas directas conectadas a su red de fibra óptica en hogares y empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco y ofrece telefonía fija, telefonía móvil, acceso a Internet y televisión por cable, entre otros servicios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing