Onlineprinters mayo 2016
 

Canal+ emitirá el Mundial de Fútbol en 3D

Miércoles, 17 de marzo 2010

El Mundial de Sudáfrica será el primer evento deportivo en España que llegue a los hogares de los clientes Digital+ a través de la tecnología 3D

La Roja

 

 

Los clientes de Digital + que dispongan de un terminal iPlus y un televisor 3D podrán disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2010 con imágenes tridimensionales. "Los grandes eventos deportivos han significado siempre la llegada de la última tecnología a los hogares de los aficionados. El Mundial de Suráfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal+”, ha declarado Carlos Martínez, director de deportes de Canal+.

 

 

El Mundial en Digital+

 

 

Canal+ Liga ofrecerá en directo los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA 2010, 40 de ellos en exclusiva. La cadena, que emite en el dial 10 de Digital+, vivirá el Mundial de principio a fin: primero los 48 encuentros de la primera fase; después octavos de final, cuartos, semifinales, el choque por el tercer y cuarto puesto y, por supuesto, la final del 11 julio en Johannesburgo.

 

 

Además, para los clientes de Digital+ que dispongan del terminal de nueva generación iPlus, los encuentros de la cita mundialista llegarán con la calidad máxima de imagen y sonido. La Alta Definición ofrece más profundidad, detalle y brillo en la imagen, permite disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen, y cuenta con sonido envolvente o Dolby 5.1.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing