Oblineprinters diciembre 2016
 

Canal Hollywood, a la carta

Canal Hollywood, a la carta
Jueves, 26 de septiembre 2013

Con motivo de su 20 aniversario, el Canal Hollywood invita a los espectadores a elegir las películas que formarán la programación de noviembre.

Canal Hollywood quiere celebrar su vigésimo aniversario junto a sus seguidores, a quienes invita a elegir las películas que formarán parte del "Ciclo del Espectador", un sincero homenaje a sus fieles que se emitirá todos los viernes de noviembre a las 22:00 horas. A través de canalhollywood.es podrán votar, hasta el 14 de octubre e indicando el porqué, sus cinco películas favoritas de un listado de 20: "Men in black", "Casino", "Troya", "Matrix", "Misión imposible", "Ghost", "El fugitivo", "Salvar al soldado Ryan", "La Profecía", "Grease" o "Aterriza como puedas".

La mejor respuesta tendrá premio: un año de cine gratis, cortesía de Canal Hollywood, que se podrá disfrutar en la red de Yelmo Cines. Gracias a una exclusiva tarjeta VIP, el ganador podrá acceder, junto a un acompañante, a una película y sesión diaria de lunes a domingo.

Producido en su totalidad por Chello Multicanal, Canal Hollywood comenzó sus emisiones en 1993 y se distribuye en todas las plataformas de televisión de pago en España: Canal +, Ono, MoviStar Imagenio, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing