Onlineprinters mayo 2016
 

Canal Temático Televisión (CTT) comienza a emitir en Sevilla

Miércoles, 28 de enero 2004

Nacido para la promoción turística en España

Canal Temático Televisión, la emisora de referencia para todos aquellos amantes del Turismo, ha comenzado una ambiciosa expansión por todo el territorio nacional, y ahora, empieza a emitir en Sevilla, siempre bajo la filosofía de ofrecer a los telespectadores contenidos de calidad y una forma diferente de hacer televisión.

Tras su implantación en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y Extremadura, el Canal Temático Televisión, "nacido para la promoción turística en España", tal y como lo ha definido su Director General, D. José Antonio Alonso, ha comenzado una ambiciosa expansión por todo el territorio nacional implantándose en la ciudad sevillana donde ofrece una programación que, durante 24 horas al día, los 365 días al año, nos permitirá descubrir esos destinos soñados... que desde ahora estarán más cerca que nunca. 

En esta línea de expansión, CTT ha centrado su nuevo objetivo en la capital hispalense, una de las principales ciudades de Andalucía, que cuenta ya con una audiencia acumulada de 376.851 espectadores de los 1.400.000 de audiencia potencial. De esta manera, el telespectador sevillano, sintonizando su señal en el Canal 46 de la UHF, podrá descubrir nuevas formas para disfrutar de las vacaciones como cruceros o safaris e, incluso, poder conocer los servicios que prestan un sinfín de agencias de viajes o compañías aéreas, de autobuses, trenes o alquiler de coches, informando de las diferentes ofertas turísticas y facilitando el trabajo de las agencias de viajes.

A través del Canal Temático Televisión (CTT), el telespectador podrá viajar por el mundo descubriendo recónditos lugares, destinos exóticos o paisajes de inigualable belleza, podrá crear sus propias rutas o diseñar itinerarios inolvidables, sentirse inmerso en otras culturas, conocer de cerca lugares a los que antaño era impensable acercarse, comer en los mejores restaurantes, visitar los hoteles de más de medio mundo o participar de una televisión interactiva que ha sido pensada, por, y para sus clientes, y que pone a disposición del usuario un extraordinario universo de información controlado desde el mando a distancia...

Y es que, CTT ofrece a ese millón de personas que diariamente sintonizan su señal un formato de televisión atractivo y directo que consiste en la emisión abierta e ininterrumpida de vídeos promocionales, reportajes, spots y documentales durante las 24 horas del día, sin cortes publicitarios, que, como manifiesta su Director General, D. José Antonio Alonso, "permitirá llegar, de manera eficaz, a ese público que cada vez se interesa más por la cultura y costumbres de nuestro país, y por todos aquellos lugares del mundo donde podrá disfrutar de unas vacaciones de ensueño".  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing