Oblineprinters diciembre 2016
 

Canalcomercial.com, nuevo portal de comercio electrónico

Viernes, 30 de marzo 2001

El objetivo de la web es facilitar a los internautas una guía para conocer mejor las posibilidades que ofrece el comercio electrónico

El grupo Canal IP ha presentado recientemente un nuevo portal dedicado al
comercio electrónico: canalcomercial.com. El objetivo de la web es facilitar a la comunidad internauta una guía para poder conocer mejor las posibilidades que ofrece este sector y potenciar el desarrollo de intercambios comerciales en Internet.

Parte central de la web está formada por sus dos buscadores temáticos: "buscador de tiendas" y "mercadillo". El primero facilita a los usuarios información exhaustiva de tiendas virtuales: país de origen, zona de venta, servidor seguro, sistema de pago..., contando incluso con una valoración subjetiva del equipo editorial de canalcomercial. El objetivo del buscador es ayudar al usuario a encontrar aquella tienda en Internet donde pueda comprar el producto que esté buscando.

 Por otro lado, el "Mercadillo" se caracteriza por ser un servicio basado en la interacción entre los usuarios, ya que permite acceder a cientos de anuncios clasificados del tipo compro, vendo, alquilo o intercambio. El  portal se complementa con una serie de servicios auxiliares y con análisis de temas relacionados con e-commerce.

El proyecto, que puede ser consultado en la web http://www.canalcomercial.com, ha logrado introducirse con éxito en España y en el mercado latinoamericano consiguiendo más de 150.000 páginas vistas al mes. En una segunda fase se prevee el desarrollo de un centro comercial propio y llegar al millón de páginas vistas al mes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing