Onlineprinters mayo 2016
 

Canalmail con OZÚ

Lunes, 03 de junio 2002

Canalmail representará en exclusiva las listas de marketing autorizado por e-mail de OZÚ

OZÚ portal participado mayoritariamente por el GRUPO CORREO PRENSA ESPAÑOLA, y CANALMAIL han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de estructurar y promocionar el negocio del marketing autorizado por e-mail en los portales de OZÚ. 


El objetivo principal de este acuerdo es la representación exclusiva de las listas de "permission email marketing" de OZÚ por parte de Canalmail, así como la colaboración en la estrategia de generación y optimización de base de datos del portal. 


"Vamos a poner toda nuestra tecnología al servicio de OZÚ para que pueda ofrecer a sus usuarios un servicio óptimo. Canalmail se ha comprometido con la optimización del negocio de permission email marketing de OZÚ y eso implica conseguir un alto nivel de satisfacción tanto por parte de los anunciantes como de los receptores finales de la información", comenta Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail. 

 

Fernando Llamas, Dtor. Gral. de OZÚ señaló que "Gracias a la tecnología de CanalMail y a la rapidez a la hora de integrar los equipos de trabajo, OZÚ ya es un punto de referencia para cualquier anunciante que quiera rentabilizar sus campañas de email marketing a través de los usuarios de OZÚ -92% españoles- que recordemos es el portal mas veterano y por lo tanto con mas experiencia en España".

 

Gracias a los últimos acuerdos alcanzados con empresas españolas líderes del mercado de Internet (EresMas, ABC, Prisacom, Ya.com y Grupo Correo, entre otros), Canalmail logra posicionarse a la cabeza del sector de Marketing Autorizado por E-mail en la península Ibérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing