Onlineprinters agosto 2016
 

Canalmail lanza Topmail.com

Jueves, 04 de marzo 2004

Un servicio personalizado de correo electrónico y páginas web, como alternativa a las direcciones gratuitas masivas

Canalmail, empresa de permission email marketing en la península ibérica, anuncia el lanzamiento de Topmail.com, www.topmail.com, un servicio que ofrece a usuarios y profesionales españoles la posibilidad de utilizar direcciones de correo electrónico y páginas web personalizadas.

Topmail.com es un servicio multidominio que da a cualquier usuario la posibilidad de elegir entre más de 200 direcciones diferentes de correo electrónico y página web.

Los profesionales, dependiendo de la categoría a la que pertenecen, podrán elegir su propio dominio de referencia como por ejemplo ingenieros.com, periodistas.com, informaticos.com, entre otros; los usuarios también podrán elegir entre dominios que distingan sus aficiones y sus gustos como ecologistas.com, megustas.com y muchos más. 

Canalmail, que prevé cerrar el año con al menos 20.000 clientes de pago, ha invertido 800.000 euros en construir el servicio y adquiriendo los nombres de dominio genéricos punto com (los más utilizados en la red española) a sus antiguos propietarios que los tenían registrados desde el año 1995. 

Según las palabras de Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail, "a muchas personas no les gusta utilizar los servicios gratuitos muy masificados ya que reciben mucho spam y no permiten diferenciarse al usuario. Estoy seguro de que la Internet española valorará esta opción de valor añadido"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing