Onlineprinters mayo 2016
 

Canalmail lanza un nuevo servicio de fulfillment

Jueves, 06 de noviembre 2003

Como complemento a los servicios de marketing directo vía correo electrónico que venía ofreciendo hasta la fecha

Canalmail (www.canalmail.com), empresa de servicios de permission email marketing en la Península Ibérica, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de fulfillment para bases de datos online con el objetivo de ampliar su oferta de servicios a los clientes de marketing interactivo.
Canalmail, que cuenta con una base de datos de más de 3.100.000 suscriptores españoles únicos según la auditoria de febrero de este año  realizada por Ernst&Young, ofrecerá un servicio completo de fulfillment como complemento a los servicios de marketing directo vía correo electrónico que venía ofreciendo hasta la fecha. 

Los clientes del servicio podrán dirigir el tráfico procedente de una campaña de permission email marketing directamente a un formulario de registro. En la practica el formulario contendrá  una serie de preguntas definida por el anunciante (datos socio-demográficos, opiniones, sugerencias, comentarios etc.). Para que esto sea posible Canalmail confeccionará y hospedará formularios de registro hechos ad-hoc para cada campaña y anunciante concreto, pudiendo así recoger y proporcionar los datos solicitados en el formato que desee la empresa anunciante. 
Este nuevo servicio está especialmente indicado para campañas que tengan como objetivo la obtención de contactos cualificados (personas interesadas en un cierto producto o servicio que dejan sus datos para ser contactados por la empresa anunciante) y los estudios de mercado, donde el usuario rellena una encuesta específica.  Empresas como Banesto, Centro de Estudios Financieros y la Universidad Carlos III de Madrid han probado ya con éxito este servicio.
Para Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail, "ofertar servicios de marketing integrales supondrá una importante dinamización del mercado interactivo en España, debido a la rentabilidad y comodidad que supone para las empresas anunciantes".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing