Onlineprinters agosto 2016
 

Canalmail proveedor de referencia de 'permission email marketing' de PRISACOM

Miércoles, 03 de octubre 2001

Una de las prioridades de este proyecto para Prisacom reside en la creación de una gran base de datos con alto potencial de explotación comercial

Canalmail se convierte en el proveedor de referencia de permission email marketing de PRISACOM

Canalmail se convierte a partir de este mes en el proveedor de referencia de Permission E-mail Marketing para los web sites más representativos de Prisacom, empresa que, participada al 100% por el Grupo PRISA, gestiona, comercializa y distribuye los contenidos de PRISA en dispositivos digitales y entre cuyos productos en la red se encuentran ElPais.es (www.elpais.es), As.com (www.as.com), CincoDias.es (www.cincodias.es), CadenaSer.com (www.cadenaser.com) y Los40.com (www.los40.com). 

Ambas empresas esperan tener una buena acogida por parte del mercado de su servicio de Permission E-mail Marketing. Según Jupiter Communications, entre el 15 y el 25% de la inversión publicitaria en la Red se va a destinar a campañas de Permission E-mail Marketing a corto y medio plazo. 

Además de su dimensión generadora de ingresos, una de las prioridades para Prisacom de este proyecto reside en la creación de una gran base de datos con alto potencial de explotación comercial. Se trata de bases de datos altamente segmentadas (por datos socio-demográficos y áreas de interés) de receptores que dan su autorización para recibir información promocional acorde a ellos. 

Según Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail, "es imprescindible minimizar el "time-to-market", ya que en poco tiempo habrá muchas empresas intentando explotar el Permission E-mail Marketing. Prisacom es muy consciente de esto". 

Canalmail, que opera en el mercado español desde mediados del año pasado, se ha convertido en la compañía de referencia dentro de este sector. Su sofisticada plataforma de iBSP (Internet business solution provider) www.canalmailcorp.com permite a sus clientes rentabilizar sus estrategias en Internet e incrementar las ventas considerablemente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing