Onlineprinters mayo 2016
 

Canalmail se supera

Miércoles, 16 de mayo 2001

Canalmail.com ha alcanzado el número de 500.000 registros en España de personas interesadas en recibir información comercial de calidad en sus direcciones de e-mail.

Gracias a una amplia e importante Red de Sites Asociados asi como a una potente y robusta plataforma tecnológica, Canalmail España puede ya disponer de un número de suscriptores significativo para los anunciantes españoles que deseen contratar sus listas.

Las listas se dividen en 57 temas diferentes que corresponden a los sectores de actividad comercial más importantes del país.

Estas 57 áreas de interés se agrupan a su vez en 14 categorías principales, que son las siguientes: informática y tecnología, negocios y finanzas, empleo y formación, viajes, salud y bienestar, promociones, artículos de caballero, artículos de señora, artículos para niños, todo motor, ocio y diversión, música y libros, deportes y temas para adultos.

Todas las direcciones de correo electrónico pasan por un proceso previo de validación que tiene 2 objetivos primordiales: verificar la existencia de cada e-mail y confirmar la autorización del destinatario al mensaje publicitario.

De esta forma, Canalmail garantiza la calidad de las listas a los anunciantes, listas éstas compuestas mayoritariamente por 2 públicos diferenciados: profesionales y universitarios.

La alta efectividad del medio para el anunciante -varias veces superior a la del banner- unida a las posibilidades de segmentación, seguimiento, medición y análisis en tiempo real que le brinda nuestra tecnología propietaria, convierten a Canalmail España en el referente del sector del Permission Email Marketing de la Península Ibérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing