Onlineprinters mayo 2016
 

Canalmail tiene nueva web

Jueves, 29 de mayo 2003

La estructura básica de la web se reparte en tres secciones: Anunciante, Webmaster y Suscriptor

Web CanalmailCanalmail, empresa líder en España en el sector del permission email marketing ha lanzado su nueva web orientada al negocio de media: www.canalmail.com . La estructura básica de la web se reparte en tres secciones: Anunciante, Webmaster y Suscriptor.

Para los anunciantes la nueva página contiene información más completa, destacando los resultados de la auditoria llevada a cabo por Ernst & Young en febrero 2003, que sitúa la extensión de la base de datos de Canalmail en 3.000.000 de suscriptores españoles únicos. En el resto de la sección se identifican las fuentes de origen de las bases de datos, los perfiles de los suscriptores y sus datos sociodemográficos, añadiendo datos comparativos de audiencia de los principales medios. 

Asimismo, también se destaca cómo se realizan las bases de datos de Canalmail, cuyo modus operandi respeta en todo momento las leyes de privacidad que marcan  la LSSI-CE y la LOPD.

Completa la oferta de la web una sección "demo" de campañas reales, en la que se pueden analizar las aplicaciones de la creatividad al email marketing. Contiene las  campañas más destacadas de innumerables productos y servicios. En otra de las secciones se encuentran las campañas en las que se ha utilizado la tecnología multimedia X-treaming (mreg), que permite insertar videos en el mensaje por correo y que es propiedad exclusiva de Canalmail.

La sección dedicada a los webmaster presenta como novedad una aplicación que permite a cualquier gestor de página web la afiliación automática, con lo que se obtienen beneficios  de forma rápida y sencilla.

Los suscriptores encontrarán en su sección, el acceso a su cuenta personal. A través de ella podrán, en cualquier momento, modificar sus datos y áreas de interés así como darse de baja en tiempo real. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing