Onlineprinters agosto 2016
 

Canela Relaciones Públicas entra a formar parte de la nueva red Constella

Lunes, 20 de noviembre 2006



Canela Relaciones Públicas ha anunciado hoy que entra a formar parte de la red Constella.

La red Constella es una alianza global que integra agencias de comunicación de 20 países diferentes.

La red, fundada por Brands2Life y el grupo Horn, incluye también 15 firmas independientes de Norteamérica, América Latina, Europa y Asia - Pacífico.

Brands2Life y el grupo Horn han sido socios durante tres años. Las dos agencias, de forma conjunta, vieron la necesidad de proporcionar a las empresas de tecnología una alternativa a las campañas globales de comunicación y relaciones públicas.

A diferencia de otras redes de agencias, Constella se basa en guías de actuación y sistemas globales de operaciones de calidad, diseñados para ofrecer a los clientes la experiencia conjunta de toda una red de agencias, lo cual repercute en resultados locales superiores.

“Decidimos que Canela fuera uno de nuestros socios españoles basándonos en el hecho de su historial de buenos resultados para sus clientes en su mercado. Estamos encantados de poder incluir a esta agencia en nuestra red”, dijo Giles Fraser, cofundador de Brands2Life.

“Unirnos a una red internacional supone una emocionante oportunidad de desarrollo para Canela. Tenemos una gran confianza en el valor de la independencia y la experiencia local, y la red Constella nos proporciona la posibilidad de seguir fieles a estos principios y a la vez ser parte de una oferta global”, dijo Deborah Gray, directora de Canela Relaciones Públicas. Canela Relaciones Públicas entra a formar parte de la nueva red Constella


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing