Onlineprinters agosto 2016
 

Cannes 2010 anuncia un curso para creativos

Miércoles, 16 de diciembre 2009

La organización del festival y la Escuela de Líderes Creativos de Berlín anuncian la creación de un programa para líderes en creatividad

El Festival Internacional de Publicidad de Cannes se ha aliado con la Escuela de Líderes Creativos de Berlín para lanzar un nuevo proyecto que se llevará a cabo en la 57 edición del prestigioso festival. Se trata del Cannes Creative Leaders Programme, un módulo de dos semanas de duración que tendrá lugar en Berlín y Cannes en junio del 2010.

 

 

Cannes Creative Leaders Programme

 

 

Durante la primera semana del programa los participantes asistirán a la Escuela de Berlín donde recibirán una serie de clases magistrales por parte de prestigiosos profesores. Posteriormente se trasladarán a Cannes en la semana del festival para continuar con más sesiones teóricas, proyectos de grupo y conferencias, así como la posibilidad de participar en los talleres, seminarios, proyecciones y galas del propio festival.

 

 

El coste del programa es de 7.950 euros e incluye todo el programa de estudios, un registro completo en todas las actividades del festival y comidas (vuelos, hospedaje y comidas extra no están incluídos). Además, tres becas están disponibles para profesionales que trabajen en el sector publicitario en alguno de los 151 países que nunca hayan ganado un León de Oro. Para más información sobre el programa pincha aquí.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing