Onlineprinters mayo 2016
 

Cannes anuncia jurado de Diseño

Cannes anuncia jurado de Diseño
Miércoles, 23 de abril 2014

Ije Nwokorie, nuevo Global CEO de Wolff Olins, será el encargado de presidir el jurado para la categoría de Diseño en sustitución de Karl Heiselman.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions acaba de anunciar el nombramiento de Ije Nwokorie, de Wolff Olins, como presidente del jurado para la categoría de Diseño. Ije sustituye así a Karl Heiselman, quien recientemente dejó Wolf Olins para incorporarse a Apple.

Nacido en Estados Unidos, Ije pasó buena parte de su infancia en Nigeria. Completó sus estudios de Arquitectura en la Universidad de Columbia y ha trabajado en proyectos de reestructuración urbana en África, efectos especiales en Nueva York y Computer Gaming en Londres. Se incorporó a Wolff Olins en el año 2006 como Senior Strategist y posteriormente pasó a ocupar los puestos de Managing Director en 2010 y Global CEO en 2014. Desde su nuevo cargo es responsable de marcas coo (RED), Orange, GE, Mercedes-Benz, Tate, Unilever, Target y AOL, entre otras muchas.

"Dado que muchos aspectos de la sociedad y el comercio están siendo reconsiderados, el diseño nunca había sido tan relevante y los enfoques creativos nunca habían requerido de cambios tan sistemáticos. Estoy deseando comprobar cómo nuestra industria está convirtiendo el diseño en una herramienta crucial en estos momentos tan críticos como emocionantes", explicaba Nwokorie al hacerse público su nombramiento.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing