Oblineprinters diciembre 2016
 

Cannes anuncia nuevo jurado

Jueves, 07 de enero 2010

Mark Tussel -director creativo de Leo Burnett Worldwide- será el presidente del jurado en las categorías de gráfica y film

La organización del Festival Internacional de Publicidad de Cannes ha anunciado que Mark Tutssel -uno de los directores creativos más reconocidos de la industria- será el presidente del jurado en las categorías de gráfica y film. Desde su liderato creativo en Leo Burnett Worldwide, Mark supervisa el trabajo en las 96 agencias globales de la compañía. Su éxito -demostrado en un amplio palmarés que incluye un Grand Prix y 45 Leones en Cannes- se basa en su creencia en el poder de las ideas que, según él, puede transformar el comportamiento humano.

 

 

Mark Tutssel

 

 

Mark ya tiene una larga experiencia liderando los jurados de importantes festivales publicitarios como Cannes Titanium & Integrated Jury, Eurobest, Spikes, Clio, International Andy Awards y D&AD. Cabe destacar, además, que el pasado año la revista Campaig reconoció a Mark como el mejor director creativo del mundo.

 

 

"Su profundo conocimiento de la industria, su experto liderato y su capacidad para cultivar el talento creativo son cualidades que, combinadas con su pasión por la excelencia creatvia, hacen de Mark la elección idónea para liderar dos jurados en Cannes", ha declarado Philip Thomas, CEO del festival.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing