Onlineprinters agosto 2016
 

Cannes anuncia nuevos jurados

Martes, 21 de febrero 2012

Bruce Duckworth, Ivan Zacharias y Rob McLennan presidirán los jurados de Diseño, Film Craft y Radio, respectivamente

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes han hecho públicos los nombres de tres nuevos presidentes de jurado. Bruce Duckworth, director creativo de Turner Duckworth, liderará el jurado de la categoría de Diseño. Después de trabajar como diseñador en Michael Peters, Minale Tattersfield y Lewis Moberly, Bruce fundó en 1992 con su amigo David Turner la agencia Turner Duckworth, que actualmente cuenta con oficinas en San Francisco y Londres. Bruce ha sido merecedor de más de 200 premios de diseño en festivales de la talla de D&AD, DBA Design Effectiveness, Design Week y Cannes Lions (Grand Prix por Coca-Cola).

 

 

Bruce Duckworth

 

 

Al frente del jurado de la categoría de Film Craft estará Ivan Zacharias, director de Stink. Considerado en sus primeros años como el director más interesante de su generación procedente de Europa del Este, Ivan cuenta con trabajos tan reconocidos como "Impossible Dream" para Honda, "Born Free" para Land Rover, "Smile" para VW Beetle y "Doctor" para Stella Artois. Además, ha dirigido a estrellas de Hollywood como Gael García Bernal en sendos spots para Levi´s o Harvey Keitel y Jude Law en piezas para el Karlovy Vary International Film Festival. Ivan ha sido merecedor de más de cien premios, entre los que se incluyen siete Leones de Oro.

 

 

Ivan Zacharias

 

 

Por último, Rob McLennan -director creativo ejecutivo de Network BBDO Sudáfrica- presidirá el jurado de los Leones de Radio. Rob ha sido responsable de numerosas campañas memorables como "Any Colour you can Think of" para Dulux, "Get a Girlfriend" para Axe, "Plain Insanity" para Virgin Atlantic y "Accident Avoidance" para Mercedes-Benz.

 

 

Rob McLennan


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing