Oblineprinters diciembre 2016
 

Cannes Lions lanza "Tech Talk"

Lunes, 14 de mayo 2012

El Festival de Cannes incluye en su programa unas ponencias sobre innovación tecnológica en el sector de la comunicación

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido tecnológico patrocinado por MediaLink. Se trata de Tech Talk, un programa dedicado a la presentación de negocios vanguardistas relacionados con el marketing digital. Esta iniciativa promete proporcionar la información y la visión sobre las nuevas tecnologías que la industria de la comunicación necesita para adaptarse a los constantes cambios en su sector.

 

Cannes Lions lanza

 

 

Tech Talk contará con ponentes líderes en compañías de medios y marketing digitales. Abiertas a todos los delegados, las ponencias tendrán lugar dos veces al día (a las 10:00 y a las 14:00 horas), desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de junio en el Palacio de Congresos. "Estamos muy emocionados con esta iniciativa", explicaba Terry Savage, presidente de Cannes Lions. "Con la inclusión de nuevas categorías de Mobile y Branded Content & Entertainment, tiene mucho sentido proporcionar estas sesiones a una comunidad que siempre está en proceso de evolución y abierta al empleo de nuevas formas de tecnología". El programa completo de Tech Talk se dará a conocer en la página web del Festival en breve.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing