beon sept 2018
 

Cannt Festival, la alternativa para los que no van a Cannes Lions

Cannt Festival, la alternativa para los que no van a Cannes Lions
Viernes, 15 de junio 2018

El Festival de Creatividad de Cannes acogerá la próxima semana a la crema y nata de la industria publicitaria mundial, si bien también serán muchos los creativos que no podrán asistir a tan importante cita. Para ellos existe una alternativa: un certamen en el que sólo se aceptan piezas que quepan en una hoja de papel higiénico.

La próxima semana publicitarios de todo el mundo se darán cita en el festival Cannes Lions (18 - 22 de junio). Si eres uno de esos creativos que no van a poder asistir a tan afamado encuentro, la agencia Wunderman en Londres tiene una alternativa para ti. Se trata del Cannt Festival, un original certamen para jóvenes creativos que se desarrollará en los cuartos de baño de la mencionada agencia y vía online.

Las piezas a concurso deben ser presentadas en una hoja de papel higiénico y enviadas vía Twitter a @Wunderman con el hashtag #CubicleCrits. El periodo de inscripción finaliza hoy, viernes 15 de junio, y los autores de los 20 mejores trabajos recibirán los consejos de los creativos senior de la agencia y cerveza gratis en sus nuevas oficinas. 

Os dejamos algunas de las piezas a concurso:


Grupo Control