Oblineprinters diciembre 2016
 

Canon elige a Ketchum y Aleph

Canon elige a Ketchum y Aleph
Viernes, 01 de marzo 2013

Ketchum y Aleph gestionarán la comunicación y relación con los medios de la compañía de soluciones de imagen Canon en España.

Canon ha elegido a Ketchum y Aleph Comunicación como sus nuevos gabinetes de relaciones públicas en España. En concreto, Ketchum se encargará de implementar, desarrollar y coordinar las campañas de comunicación y la relación con medios para las divisiones de consumo y corporativo. Y, por su parte, Aleph Comunicación se responsabilizará de las acciones orientadas al ámbito profesional y soluciones empresariales.

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing