Onlineprinters mayo 2016
 

Canon Europa ficha a Andrew Harris

Jueves, 23 de septiembre 2010

Es el nuevo director de marketing para clientes de artes gráficas, un puesto de reciente creación en la compañía

Andrew Harris

 

 

Canon Europa ha designado a Andrew Harris como director de marketing para clientes de artes gráficas, un puesto de reciente creación. El principal objetivo de la compañía en el mercado de impresión profesional ha sido siempre el desarrollo de relaciones a largo plazo con sus clientes que les ayuden a crecer y desarrollar su negocio. Esto es lo que ha motivado a la compañía a crear este nuevo puesto, que pone de relieve el compromiso de Canon a la hora de prestar un apoyo más específico a sus clientes clave. La tarea de Harris será trasladar su extensa experiencia a nivel internacional en relaciones con el cliente y marketing para reforzar el servicio que Canon Europa presta a la Industria de Artes Gráficas, al mismo tiempo que mejorará la relación que Canon mantiene con sus clientes.

 

 

Harris cuenta con más de una década de valiosa experiencia en Xerox, donde ha ocupado puestos destacables en los equipos de Marketing y de Ventas en el Reino Unido y a nivel Europeo. Antes de su incorporación en Canon, Harris trabajó como responsable del equipo de Marketing y Ventas para minoristas y administraciones públicas de Xerox para el Reino Unido.

 


“Tenía muchas ganas de formar parte de un equipo que se enorgullece de situar las necesidades de sus clientes por encima de todo”, afirma Andrew Harris, Director de Marketing para Clientes de Artes Gráficas de Canon Europa. “La reputación de Canon Europa es sinónimo del compromiso que tenemos a la hora de mejorar el rendimiento de nuestros clientes así como la tecnología e innovación que les ofrecemos.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing