Onlineprinters agosto 2016
 

Canon inicia una campaña de publicidad europea

Jueves, 08 de mayo 2003

Con una inversión de 4,9 millones de euros, la campaña será vista en 15 países europeos

Canon Europa, filial de la empresa japonesa Canon Inc, una de las principales compañías del mundo en tecnologías de la imagen, ha iniciado en Francia una campaña de publicidad que podrá ser vista en 15 países de Europa Occidental. Girará sobre sus grandes equipos multifunción color, centrándose en los aspectos más "elegantes" de estos equipos en la oficina.

La campaña, iniciada el pasado 2 de abril en Francia, durará hasta mediados de junio de 2003. Con una inversión de 4,9 millones de euros, aparecerá en medios escritos, on-line, vallas, radio y correo. Esta campaña ha sido desarrollada por Tequila/Hakuhodo y cuenta con Banner Media como agencia de medios. El target al que está dirigida es, básicamente, ejecutivos y directores TI.

En España, se centrará especialmente en la iRC3200N, un equipo multifunción que puede funcionar como copiadora  color digital e impresora láser en red, escáner y fax. Es un equipo rápido, 32 ppm en color, de calidad y diseñado para alcanzar cotas de productividad muy altas. Es, en definitiva, la solución ideal para grandes empresas y departamentos que necesitan una solución inteligente de color en red.

La iRC3200N proporciona una calidad muy alta, parecida a la lograda por el offset, con una resolución máxima de 2.400 x 600 ppp. El equipo tiene funciones de envío y distribución inteligente que permite una efectiva comunicación del color dentro de la red la trabajo.

Rocío López, Jefa de Producto de Canon España, afirma que "el aspecto más importante a tener en cuenta de esta campaña es la consideración de que ha sido hecha para aumentar la influencia sobre los directores TI, ya que el color en red está siendo utilizado cada vez más en las oficinas y muchos de los mensajes de los anuncios se centran en este mensaje. Además, hemos mencionado nuestra dilatada trayectoria en la tecnología del color, aspecto que nos ofrece una gran credibilidad en un buen número de países".

Las filiales de Canon en Europa han adaptado una o dos rutas a su posicionamiento en el mercado local, pero manteniendo el mensaje principal en toda Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing