Onlineprinters agosto 2016
 

Canon patrocina el Freestyle.ch

Miércoles, 27 de agosto 2008

Canon aprovechará este festival de deportes de riesgo para ampliar la difusión y el conocimiento de su campaña Freecording

La campaña Freecording está diseñada para cambiar la forma de pensar de la gente respecto a la grabación de vídeos y al mismo tiempo fomentar la creatividad y la libertad durante la grabación. Se promocionarán los modelos más recientes de la gama de videocámaras HD (alta definición) de Canon.

 

Los asistentes al festival Freestyle.ch, que se celebrará en Zurich (Suiza) del 26 al 28 de septiembre, tendrán la posibilidad de aprender a realizar grabaciones ‘Freecord’ (libres y espontáneas) en el stand especial ‘Xtreme’ de Canon, donde podrán utilizar una de las más modernas videocámaras Canon HD: la Canon HF10.

 

Además Canon trabajará conjuntamente con dos atletas participantes, el skateboarder Juergen Howarth y el snowboarder Reto Kestenholz, a los que patrocinará.


Esta nueva actividad forma parte de la campaña de marketing integrada de Canon Europa en torno al Freecording, lanzada el pasado mes de mayo.

Canon ha producido este vídeo para ilustrar el espíritu del Freecording.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing