Oblineprinters diciembre 2016
 

Canon patrocinará la Eurocopa 2004 de Fútbol

Martes, 04 de febrero 2003

También dará soporte al Campeonato de Europa Femenino de Fútbol y al Campeonato de Europa Sub 21

Canon 2004Canon será Patrocinador Oficial de la próxima Eurocopa de Fútbol que se celebrará en Portugal en 2004. Gerhard Aigner, Consejero Delegado de la UEFA y Hajime Tsuruoka, Presidente y Consejero Delegado de Canon Europa, han firmado este importante acuerdo esta mañana en Nyon (Suiza)

Canon se une al programa como Socio Oficial de la Eurocopa 2004 con una amplia gama de productos como cámaras digitales, impresoras, copiadoras y faxes.

Con este acuerdo Canon continúa su larga tradición de relación con el mundo del fútbol destacando el patrocinio de competiciones tan prestigiosas como la Liga de Campeones (1995-2000), la Copa del Mundo (1978-1998) y la Eurocopa de Fútbol (1980-1996)

Sobre el compromiso de Canon con el fútbol europeo, Gerhard Aigner, Consejero Delegado de la UEFA comentó: "Estoy muy satisfecho de acoger a Canon de nuevo en la familia de socios para las Competiciones Europeas de Fútbol de la UEFA. Canon ha proporcionado soporte a los eventos deportivos de la UEFA año tras año desde 1984 y esta experiencia es de indudable valor para la UEFA y la Euro2004, S.A."

Hajime Tsuruoka, Presidente y Consejero Delegado de Canon Europa añadió: "el fútbol es un deporte muy visual y como líderes europeos y expertos del mundo de la imagen, estamos encantados de renovar nuestra implicación con la UEFA y continuar con nuestro acuerdo de asociación a largo plazo con el mundo del fútbol. Esta asociación refuerza de forma importante la filosofía 'You Can', que permite a las personas llevar a cabo sus ambiciones creativas y desarrollar su potencial a través del uso de la tecnología digital."

El Dr. Gilberto Madail, Presidente de Euro 2004, S.A. se felicitó por el acuerdo y dijo: "Nuestro objetivo es hacer de la Eurocopa de 2004 el evento más exitoso posible. Por ello, estamos muy satisfechos al acoger a Canon, un nuevo socio de calidad y productos de alta tecnología que ayudará a que el evento transcurra eficientemente y sin problemas."

Para el buen funcionamiento del evento, Canon proporcionará impresoras, faxes y fotocopiadoras. Además, proporcionará asistencia a los fotógrafos que cubran el evento, proporcionándoles servicio de mantenimiento para cámaras y objetivos en los centros de prensa de las 10 ciudades portuguesas en las que se van a celebrar los partidos.

Canon se une a Carlsberg, McDonald's, Coca-Cola y JVC como socios oficiales del programa EURO 2004. Próximamente se anunciarán 3 nuevos acuerdos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing