Onlineprinters agosto 2016
 

Capital Media gana la cuenta de U-tad

Jueves, 19 de julio 2012

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital lanza una campaña multimedia de cara al próximo inicio del curso escolar

Coincidiendo con el fin de curso y la toma de decisión para la elección de estudios superiores, U-tad -Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital- comienza una ambiciosa campaña multimedia planificada por la agencia Capital Media en colaboración con Evualá como agencia creativa.

 

 

Capital Media gana la cuenta de U-tad

 

 

Desde principios de este mes U-tad está presente en multitud de soportes, aquellos en los que fundamentalmente se encuentra su público objetivo: jóvenes de 17 a 35 años interesados en desarrollar profesiones dentro de la industria de los contenidos digitales en todas las áreas de su cadena de valor (arte y diseño visual, ingeniería y tecnología, y gestión y producción), además de padres y madres de 45 a 59 años con hijos entre 17 y 25 años.

 

 

Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre U-tad desarrollará una campaña en medio exterior con marquesinas repartidas por toda la Comunidad de Madrid y en diferentes estaciones de Metro de Madrid y Metro Ligero. Acciones que se complementarán con el reparto de flyers en distintas zonas de la capital mediante vehículos vinilados con los motivos y logotipos del Centro Universitario. Hasta el final del verano U-tad también estará en el medioRadio, revistas de diseño y cines, soportes afines a su target.

 


 

Ficha técnica

 

Directores generales de Capital Media: Alejandro y Marcos Ruiz Chitty

Director: Eduardo Medrano

Responsable de cuenta: Tania Villalón

Planificadores de medios: Francisco Postigo y Lourdes López

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing