Oblineprinters diciembre 2016
 

Caprabo promueve la risa entre los bebés

Domingo, 04 de marzo 2012

La cadena de supermercados celebra el 20 aniversario de su programa "Bienvenido Bebé" con un concurso de risas de bebés en Facebook

Para celebrar el XX aniversario de su programa de ayuda a las familias "Bienvenido Bebé", Caprabo ha lanzado “La mejor risa”, un original concurso online con el que los padres podrán mostrar y compartir las mejores risas de sus bebés. El concurso se alojará en el Facebook de Caprabo, donde los padres que deseen participar podrán subir el vídeo de su bebé, votar entre los vídeos de otros padres y compartir aquellos que consideren más divertidos.

 

 

 

Caprabo promueve la risa entre los bebés

 

 

 

El concurso durará cuatro semanas, concretamente hasta el próximo domingo 25 de marzo, fecha a partir de la cual Caprabo elegirá, entre los cuatro vídeos más votados por los usuarios, la risa ganadora. El autor del vídeo será premiado con 300 euros al mes de compra gratuita en Caprabo durante un año. Según el pediatra Jordi Mateu Sancho -miembro fundador de la Sección de Pediatría Social en España, ex coordinador del Comité de Seguridad y Lesiones en la Infancia de la Asociación Española de Pediatría (AEP), autor de más de 20 libros sobre la especialidad y colaborador del programa Bienvenido Bebé-, “la risa en el bebé es positiva, no solo a nivel psicológico, puesto que expresa un estado de ánimo y felicidad, sino también a nivel físico. La liberación de ciertas sustancias (endorfinas) que intervienen de forma beneficiosa en el sistema inmunológico, crea más defensas ante posibles enfermedades, provoca cierta relajación somática y, a la vez, interviene mejorando la receptividad ante ciertos estímulos”.

 

 

 

Fue un 6 de mayo de 1992 cuando Caprabo inició su programa "Bienvenido Bebé" y regaló su primera canastilla. Desde esa fecha, Caprabo decidió estar al lado de las familias desde el primer día en un momento tan especial como supone la llegada de un nuevo miembro. Veinte años después ya son más de 1.300.000 familias en toda España las que han formado parte del programa y han gozado de todas sus ventajas. Para el próximo 6 de mayo, y para celebrarlo con todas ellas, Caprabo está preparando una gran fiesta de aniversario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing