Cara Delevigne libera a la bestia con Magnum

Cara Delevigne libera a la bestia con Magnum
Miércoles, 10 de mayo 2017

La modelo Cara Delevigne protagoniza un corto, dirigido por Jeremy Scott para Magnum, junto a unas bestias animadas que harán lo imposible por quitarle de la boca el delicioso helado que con el que tanto está disfrutando.

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, y la supermodelo, Cara Delevigne, han unido fuerzas con Magnum para su campaña "Libera a la bestia", animando a personas de todo el mundo a adoptar y liberar su lado más salvaje.

Para lanzar la campaña se ha producido un corto, dirigido por Jeremy Scott y protagonizado por Cara Delevigne, para dar a conocer a los espectadores en qué consisten las actitudes "Libera a la bestia" y "Atrévete a ser doble". En la película aparecen también las "bestias" –ilustraciones de Moschino diseñadas y creadas específicamente para la campaña. Estas bestias harán otra aparición como parte de la campaña, durante un gran anuncio en el Festival Internacional de Cine de Cannes el próximo 18 de mayo.

La película "Magnum x Moschino"

El corto de 45 segundos está protagonizado por Cara Delevigne, Jeremy Scott y las bestias de Moschino animadas por Uli Meyer, reconocido por su gran trabajo en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y “Space Jam”. La película muestra a las bestias animadas tratando de meter sus patas en la boca de Cara para quitarle el helado, mientras que ella camina con confianza por las calles de la ciudad. 

"Magnum x Moschino" en el Festival de Cine de Cannes

Una vez más, Magnum volverá este año al Festival Internacional de Cine de Cannes para celebrar la campaña “Libera a la bestia” y los dos nuevos sabores de Magnum Doble, Frambuesa y Coco, añadidos a su gama más premium e indulgente. 

En la tarde del 18 de mayo veremos a Magnum y Moschino colaborar nuevamente para presentar la fiesta más caliente y salvaje en la Croisette, ofreciendo a los invitados una tarde de pura indulgencia y placer, al más puro estilo “Libera a la bestia”. 

 


Grupo Control