CARAT, de nuevo elegida la mejor agencia del año por RECMA

CARAT, de nuevo elegida la mejor agencia del año por RECMA
Martes, 13 de diciembre 2016

Este reconocimiento está basado en el análisis de la red global de 17 agencias de medios en 43 países. Las agencias han sido evaluadas entre 16 y 19 criterios, que incluyen nuevo negocio, retención de clientes, premios recibidos, talento y recursos, específicamente digitales y diversificados.

CARAT ha obtenido una vez más la primera posición en el ranking cualitativo de RECMA en el ámbito mundial. Es la octava vez que CARAT ha sido galardonada con la primera posición durante los últimos nueve años, manteniéndose en este lugar durante los últimos cuatro años consecutivos.

CARAT ha incrementado el diferencial entre su posición y la del segundo clasificado aumentando su liderazgo de los 0,6 puntos de febrero de 2015 a los 1,2 obtenidos en este informe de RECMA. Esta mejora de la red de CARAT ha sido debida a un incremento de la cuota de mercado y a haber obtenido la mejor posición en 16 países relevantes.

Will Swayne, Global President de CARAT, declaraba al tener conocimiento del resultado de la calificación: “estamos muy entusiasmados de ser nombrados otra vez la agencia número uno por RECMA en su Network Diagnostics Qualitative Evaluation Report. Esto es la consecuencia de nuestro momento y del compromiso por liderar el trabajo de transformación y crecimiento de nuestros clientes”.

Erik Häggblom, CEO de CARAT España, manifestaba: “este reconocimiento nos empuja, todavía más, para elevar el nivel de exigencia que ofrecemos en España a nuestros clientes en un momento tan interesante y retador como el que trae la economía digital”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing