Carat Direct refuerza su equipo

Carat Direct refuerza su equipo
Miércoles, 14 de octubre 2015

Carat Direct, unidad de Dentsu Aegis Network dirigida por Elisa Brustoloni, ha incorporado a su equipo a Sonia Murría y Carmen Fernández como directora de servicios al cliente y Account Manager, respectivamente.

Carat Direct, la unidad de trabajo del grupo internacional Dentsu Aegis Network especializada en la gestión de anunciantes de respuesta directa, ha nombrado a Sonia Murría y Carmen Fernández como Directora de Servicios al Cliente y Account Manager, respectivamente. Carat Direct ofrece servicios totalmente integrados de estrategia de medios, medición, análisis y optimización de campañas basados en resultados de negocio.

En palabras de Brustoloni, “el objetivo principal de estas nuevas incorporaciones es contribuir a desarrollar e impulsar la unidad de performance del Grupo, reforzando nuestra estructura y los nombramientos se engloban dentro de la estrategia de Dentsu Aegis Network de seguir apostando por el talento y el compromiso por mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes”.

Tanto Sonia Murría como Carmen Fernández cuentan con amplia experiencia en medios y agencias de medios. Especializadas en gestión y fidelización de clientes de respuesta directa, han trabajado para importantes anunciantes de esta categoría (Mutua Madrileña, EVO Banco, Accor Hoteles, Grupo PRISA, Kelisto.es, Clickseguros,…) y cuentan con gran capacidad estratégica offline y online, y un profundo conocimiento del sector de medios. 


Grupo Control