Onlineprinters mayo 2016
 

Carat España estrena sitio Web

Lunes, 01 de julio 2002

El URL no cambia www.carat-es.com, pero el Web-site incorpora nuevas secciones y un nuevo diseño corporativo

 

Carat España ha lanzado su nuevo sitio web en la dirección URL de siempre, http://www.carat-es.com, que incluye nuevas secciones y servicios y una información más amplia sobre la empresa y el sector, así como un diseño gráfico en línea con la identidad corporativa del Grupo Carat.

El sitio web se divide en las siguientes áreas:

1) Credenciales de Carat, dónde los usuarios podrán descubrir el proceso de trabajo de Carat, denominado Carat Sphere, el cual asegura una gestión homogénea de las estrategias de marketing y de comunicación de todos sus clientes en todo el mundo.

2) Glosario de la Publicidad, sección donde se puede consultar el significado de los términos más empleados en el mundo de los medios y la publicidad.

3) Links útiles, a direcciones de Internet relacionadas con el sector.

4) Revista de Medios y Noticias de Carat España, que incluye reportajes, noticias y acontecimientos tanto de Carat España como de Carat Internacional. En la sección Reportajes/ Features, se destacan los estudios de investigación propios que serán publicados periódicamente, como CARAT TV, sobre las audiencias del medio Televisión.

5) Datos Clave de los Medios (Smart Media Data). Datos y gráficos relevantes sobre la inversión en medios, perfiles de audiencias, etc,  en España y el resto de países.

6) Ofertas de Empleo en el grupo Carat


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing