Onlineprinters mayo 2016
 

Carat, socio mundial de medios de General Motors

Lunes, 30 de enero 2012

El nombramiento representa una inversión anual en medios de 3 mil millones de dólares en todo el mundo, según Kantar Media

Aegis Group ha anunciado que Carat, agencia de medios y comunicación perteneciente al Grupo Aegis, ha sido designada por General Motors como su socio global de medios, tras una estudio completo de la agencia  realizado durante el cuarto trimestre de 2011. El cometido del contrato de varios años incluye la planificación de medios y compras, de búsqueda, redes sociales y las comunicaciones móviles. La relación será liderada y coordinada por el equipo global de Carat en EE.UU.

 

Carat, socio mundial de medios de General Motors



El acuerdo se llevará a cabo en las tres regiones mundiales que cubre Aegis Media - EMEA, América y Asia-Pacífico - y representa una continuidad en el compromiso de Aegis Media como agencia de medios de comunicación de GM en Europa, desde el pasado 1 de enero de 2007.




"Buscábamos una agencia de medios como socia con la sofisticación necesaria para saber aprovechar las oportunidades de marketing global. Carat tiene un enfoque innovador para impulsar el valor de importante del marketing y su modelo de servicio se ha adaptado para alinearse muy bien con nuestras marcas globales y regionales. Están en una posición única para ayudarnos a formar alianzas fuertes con los medios y alcanzar importantes y eficaces objetivos globales ", declaraba Joel Ewanick, vicepresidente de GM y director de marketing global.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing