Onlineprinters agosto 2016
 

Carla Ibáñez se incorpora a Grey

Carla Ibáñez se incorpora a Grey
Lunes, 24 de junio 2013

Desde su nuevo puesto como planner estratégico en Grey España, Carla participa en el desarrollo de estrategias y en New Business para las oficinas de Barcelona y Madrid.

Grey España ha reforzado su departamento de planificación estratégica con el fichaje de Carla Ibáñez. Licenciada en Periodismo por la Facultat de Comunicación Blanquerna y Máster en Creatividad y Planificación Estratégica por la Buckinghamshire New University, Carla inició su trayectoria profesional como redactora y editora en Barcelona TV y en Barça TV.

Posteriormente asumió la dirección de comunicación y organización de SEM (Ambulancias de la Generalitat de Catalunya), donde se responsabilizaba de la organización y producción de eventos corporativos. Entre 2010 y 2012 se trasladó a Londres para realizar el MA Advertising, periodo que compatibiliza con diversos workshops en agencias de Londres y New York.

Con esta nueva incorporación Grey sigue fortaleciendo su departamento de planificación estratégica liderado por Ramon Ollé.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing