Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos de Javier será jurado en los Laus

Carlos de Javier será jurado en los Laus
Martes, 04 de marzo 2014

El director creativo de Contrapunto Barcelona formará parte del jurado de la categoría de Diseño Gráfico en la próxima edición de los Premios Laus que tendrá lugar el próximo mes de julio.

En julio de 2014 se celebra la 44ª edición de los Premios Laus organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del ADG-FAD, organización que promueve desde hace 50 años el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Carlos de Javier, director creativo de Contrapunto Barcelona, formará parte del jurado de Diseño Gráfico.

Carlos de Javier, es director creativo de Contrapunto Barcelona desde 2006 y profesor de estrategias integradas y creatividad en Complot, ha trabajado para clientes como Mercedes Benz, Skoda, Seat, Coca Cola, Bombay, Sanex Internacional, Meliá Hotel & Resorts Internacional, Clickair, Gallina Blanca, Gas Natural Fenosa o el Futbol Club Barcelona entre otros.

Durante su amplia trayectoria profesional, su trabajo ha sido reconocido en los diferentes festivales nacionales e internacionales como El Sol, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, LAUS, CdeC, EPICA o entre otros.

Sobre el festival, Carlos de Javier ha comentado: para mi, que las cosas estén bien pensadas y sean bonitas es fundamental. El mundo es mejor así. Los Premios Laus siempre han sido de alguna manera una referencia creativa en mi carrera, sobretodo en lo que se refiere a diseño en el sentido más amplio de la palabra. Los anuarios Laus son material de consulta casi diaria”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing