Webersandwick (Avenade)
 

Deloitte Digital ficha a Carlos Holemans como CCO

Deloitte Digital ficha a Carlos Holemans como CCO
Viernes, 16 de noviembre 2018

Ya lo dijo cuando dejó El Laboratorio: "la única cosa que he aprendido bien es que me queda mucho por aprender". Y todo parece indicar que Carlos Holemans ha encontrado en Deloitte Digital el lugar donde seguir explorando nuevas formas de hacer publicidad.

El pasado 1 de noviembre y dieciocho años después de fundar El Laboratorio, Carlos Holemans dejaba su propia agencia para "emprender el vuelo hacia nuevas regiones fértiles", tal y como él mismo explicaba en sus perfiles sociales. Hoy sabemos que se ha incorporado a la filial española de Deloitte Digital como Chief Creative Officer

A estas alturas es de sobra conocida la brillante y fructífera trayectoria profesional de Holemans. Entre sus múltiples logros, destacamos sus más de 150 premios conseguidos en festivales publicitarios de todo el mundo, su presidencia en el Club de Creativos de España entre los años 2013 y 2015, su participación como jurado en Cannes Lions, El Sol, El Fiap, los Efi y el cdec, y sus conferencias y artículos en los foros y medios más prestigiosos. Cabe recordar, además, que recientemente recibió el Premio Tocados por la Publicidad a la Mejor Trayectoria por parte de la Universidad Antonio de Nebrija. 


Grupo Control