Parafina noviembre 2018
 

Carlos Jean nos invita a componer un tema para Eurovisión

Carlos Jean nos invita a componer un tema para Eurovisión
Martes, 23 de octubre 2018

#LaCancionPerfecta es el último proyecto del artista y productor musical Carlos Jean, una iniciativa colaborativa que busca que la canción que represente a nuestro país en Eurovisión sea creada por el público español.

El artista y productor musical Carlos Jean lanza "La canción perfecta", un proyecto con el que invita a todos los españoles a componer una canción para representar a nuestro país en la edición 2019 del Festival de la Canción de Eurovisión.

La próxima edición del Festival será la más democrática de la historia y estará marcada por las decisiones de los españoles. En ese sentido, Carlos Jean ha querido da un paso más allá y nos invita a formar parte del equipo creativo de la canción que él mismo producirá, ayudando a componerla de manera colaborativa.

“Cuando recibí la invitación formal a participar en el proceso como artista pensé que sin el público no me presentaría. Quiero que la canción que represente a España, la cree España y, de esta manera, si ganamos Eurovisión ganaremos todos los españoles. #LaCancionPerfecta tendrá un ingrediente que ninguna otra tendrá: la energía y el talento de todos aquellos que quieran formar parte. Creo que ese espíritu es el que hace falta para llegar a la final y ganar”, declara el artista.

Ya está habilitado el site lacancionperfecta.es en el que los usuarios que quieran formar parte de la iniciativa puedan descargarse la base compuesta por Carlos Jean, grabar su aportación y subirla en forma de vídeo a YouTube usando el hashtag #LaCancionPerfecta. Una vez esté colgada la pieza, deberá enviarse el link a carlos@lacancionperfecta.es a través del cual serán revisadas todas y cada una de las aportaciones que se reciban por Carlos y un equipo de colaboradores y profesionales que ya se han unido al proyecto.


Grupo Control