Carlos Jean y Ford buscan las mejores voces de España

Carlos Jean y Ford buscan las mejores voces de España
Jueves, 20 de julio 2017

El productor y DJ Carlos Jean viajará por diferentes puntos de la geografía española en busca de los mejores bailarines, músicos y vocalistas para crear una nueva canción. Durante el viaje, ofrecerá una serie de "Conciertos Silenciosos" en el interior del nuevo Ford Fiesta.

Ford se alía con Carlos Jean para componer una canción que recoja la diversidad musical española a través de la participación del público en los diferentes pasos del proceso creativo con motivo de la presentación del Nuevo Fiesta

El artista y la marca están buscando bailarines, coreógrafos y cantantes que quieran participar en su próxima canción. Los aspirantes pueden participar en el concurso a través de la web allthemusiconenewfiesta.com y de las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag #FordFiesta y añadiendo los #Dance, #Sound y #Voice, según la categoría a la que pertenezca. Además, todos los aspirantes que entren en el concurso tendrán la posibilidad de ganar experiencias de fin de semana, conciertos en backstage e incluso se podrán hacer con el Nuevo Ford Fiesta.

All The Music One New Fiesta tiene una misión muy clara: conectar con todos los públicos de forma innovadora. Para ello, durante su viaje por la geografía española para realizar la selección de los mejores talentos, Carlos Jean ofrecerá una serie de "Conciertos Silenciosos", o New Sessions. Estas originales actuaciones solo se podrán disfrutar en el interior del Nuevo Fiesta, donde se cuenta con el equipo B&O Play: 10 altavoces distribuidos por el interior, un sistema optimizado con un procesador digital de sonido y un subwoofer de 200mm que le otorga una potencia de 675 vatios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing