Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Jimeno y Alvaro Rodriguez-Solano, nuevos directores creativos de bsb comunicación

Martes, 02 de octubre 2007



bsb comunicación refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Jimeno y Álvaro Rodríguez-Solano como nuevos Directores Creativos.

Con la llegada de esta pareja, la agencia quiere potenciar fuertemente su trabajo creativo y ofrecer proyectos únicos y novedosos tanto a sus clientes como a los nuevos negocios de la compañía.

Carlos Jimeno ha desarrollado su labor profesional en las agencias de publicidad Valmorisco, Ruiz Nicoli, Adhoc, Young & Rubicam o Bassat Ogilvy, entre otras.

Por su parte, Álvaro Rodríguez-Solano ha trabajado en Contrapunto, Ruiz Nicoli, Adhoc y Young & Rubicam. Durante su carrera, esta pareja creativa ha destinado su arte publicitario a importantes clientes como son MoviStar, Schweppes, Canal+, Barclays Bank, Land Rover, Repsol, Guggenheim Bilbao, Costa Blanca, Turismo de México, Ono, Teatro Real o Mothercare.

Ambos profesionales llegan a bsb comunicación con una amplia y sobresaliente trayectoria profesional, en la que han cosechado muy diversos premios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.

Como Directores Creativos, Carlos Jimeno y Álvaro Rodríguez-Solano darán servicio a los clientes de toda la red bsb, así como a bsb eventos y otras unidades de negocio del Grupo bsb.

bsb Comunicación (Grupo WPP) es la mayor red multinacional de agencias locales en España.

Actualmente cuenta con 14 agencias presentes en las principales ciudades, lo que le permite ofrecer un servicio global y, a la vez, específico para cada localidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing