Webersandwick (Avenade)
 

Carlos Llanos dirigirá la oficina de Llorente&Cuenca en Ecuador

Carlos Llanos dirigirá la oficina de Llorente&Cuenca en Ecuador
Lunes, 16 de abril 2018

Carlos Llanos, pieza fundamental en los inicios de la operación de Llorente&Cuenca en Ecuador entre 2003 y 2005, vuelve a este mercado con el objetivo de gestionar el trabajo con clientes, además de ser responsable de temas relacionados con la operatividad y la gestión de equipo.

Llorente & Cuenca, consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, ha anunciado el nombramiento de Carlos Llanos como Director general de su operación en Ecuador. Una incorporación clave que fortalecerá la estructura en un país con buenas perspectivas de crecimiento.

Por su parte, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país. Alejandra ocupó hasta ahora la función de Directora General y entre sus principales logros destaca el fortalecimiento de la cartera de clientes locales de la Firma y el inicio de sus operaciones en Guayaquil. Ahora, desde su nueva función, será responsable de las relaciones institucionales y del mayor crecimiento del negocio. Relacionado a este último aspecto, liderará el plan de expansión de las áreas de Asuntos Públicos y Crisis.

Carlos Llanos cuenta con cerca de 20 años de éxito en la Firma, que serán fundamentales para el proceso de consolidación local. Además de la experiencia ecuatoriana y de sus aportes en la oficina de Lima, fue actor trascendental en importantes proyectos en las oficinas de Llorente&Cuencia en Buenos Aires y Panamá. Antes de esta promoción, ocupó la posición de Director Senior para el área de Consumer Engagement en Perú.


Grupo Control