onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Carlos Maldonado y Carlos Jean inauguran las Mayer Parties

Carlos Maldonado y Carlos Jean inauguran las Mayer Parties
Lunes, 30 de abril 2018

El chef ganador de la tercera edición del concurso Masterchef deleitó al público asistente a las Mayer Parties de Oscar Mayer con un `showcooking´ en directo y el DJ Carlos Jean se encargó de poner el toque musical a la noche.

Oscar Mayer dio ayer el pistoletazo de salida a las Mayer Parties de la mano del DJ Carlos Jean y el ganador del tercer certamen del programa de Masterchef, Carlos Maldonado. El tour de las Mayer Parties recorrerá España en los próximos meses y en él, consumidores elegidos a través de las redes sociales de la marca disfrutarán de un `showcooking´ de recetas innovadoras by Oscar Mayer, música y amigos.

La fiesta inaugural tuvo lugar ayer en The Kitchen Club Madrid y en ella no faltaron caras conocidas, como la presentadora de televisión Berta Collado, el actor Pablo Rivero, el rapero Rayden y el grupo Despistaos.

Carlos Maldonado llevó a cabo un `showcooking´ contando paso a paso la elaboración de ocho recetas con un toque innovador y cuyo ingrediente principal son las salchichas Oscar Mayer.

Una vez finalizada la experiencia culinaria, el músico Carlos Jean fue el responsable de animar la noche con una sesión exclusiva para los invitados.

Muchos `influencers´ tampoco quisieron perderse la inauguración de las Mayer Parties: la presentadora del programa ‘Los Más 40’, Gema Hurtado, el Youtuber Kikillo, la colaboradora de Vodafone YU Carolina Iglesias, Percebes y Grelos y el músico David Rees, entre otros. 


Grupo Control