Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Martín Director General de ARC Iberia

Viernes, 29 de junio 2007



Carlos Martín ha sido promocionado a Director General de ARC Iberia, con responsabilidad sobre las operaciones en Madrid y Lisboa, reportando a Marta Aguirrezabal, Presidenta del grupo en Iberia.

Así mismo, Carlos mantiene sus responsabilidades como Director de Servicios al cliente en LB.

Carlos ha desarrollado toda su carrera en Leo Burnett donde ha trabajado durante los últimos 20 años para clientes como: Philip Morris, SAB Miller (CCC), Grupo Fiat, BBVA y DIAGEO entre otros.

Marta aguirrezabal afirma: “Estoy segura de que Carlos con su liderazgo dará un impulso notable al desarrollo de nuestros servicios de marketing en Iberia”

Arc Worldwide es la red mundial del grupo Leo Burnett especializada en Servicios de Marketing. Con sede principal en Chicago, Arc worldwide tiene 1.400 empleados distribuidos en 37 oficinas en 31 países en todo el mundo.

Las principales aras de actividad de ARC son: marketing digital, marketing promocional, marketing directo/bases de datos, etc. Entre los principales clientes de Arc se encuentran: Philip Morris, Coca Cola Company, McDonald’s, Procter & Gamble, Purina, Fiat o Visa. Desde que Arc worldwide se constituyó en 2004, la compañía ha obtenido cerca de 300 premios creativos y se sitúa en los puestos más significativos de los rankings internacionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing