Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Moyá presenta la nueva Amstel

Martes, 10 de julio 2012

Amstel Extra sale al mercado con la intención de satisfacer las necesidades del consumidor masculino en busca de mayor calidad

Amstel, como portavoz oficial de las cosas que les gustan a los hombres, entiende a los hombres y sabe lo que les gusta. Para ellos ha lanzado al mercado Amstel Extra, su cerveza lager de mayor calidad, fuerza y sabor en latas de 37,5 cl, un 14% más de volumen que una lata regular.

 

 

Carlos Moyá presenta la nueva Amstel

 

 

Con más carácter y más fuerza, la nueva Amstel Extra puede espantar a un tiburón o aguantar la mirada de un hombre duro hasta intimidarlo, según cuenta el spot que en tono de humor e ironía posiciona a Amstel Extra como una cerveza de calidad superior. Esta campaña ha sido realizada por la agencia Grey bajo el título "Personalidad".

 

 

 

 

 

Amstel Extra es una cerveza de categoría extra con espuma consistente de color blanco roto y aroma con notas frutales que combina perfectamente con la malta tostada. El color de la cerveza es rubio con matices dorados y su regusto denota unas suaves notas caramelizadas.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Grey

Anunciante: Heineken España

Producto: Amstel Extra

Contacto del cliente: Eva Gil y Elena Morales

Productora: Seven Senses

Realizador: Dani Azancot

Título: "Personalidad"

Agencia de medios: Optimedia


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing