Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Paniagua, presidente de ADECEC

Lunes, 23 de junio 2008

Fue elegido el pasado 18 de junio en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC)

Presidente ADECEC

Licenciado en Derecho, PADE por el IESE, y periodista, Carlos Paniagua, comenzó su carrera profesional en 1968, trabajando en MAPFRE, CBS y Ulled y Asociados. En 1985 constituyó Paniagua Consultores, agencia especializada en comunicación corporativa y crisis. Asimismo es miembro del Comité Asesor de los Masters de Comunicación de la Fundación COSO de Valencia y de la Universidad de Navarra.

 

Miembro fundador de ADECEC, así como de varias Juntas Directivas de la Asociación.

 

ADECEC, fundada en 1991 y perteneciente a la CEOE, es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que reúne a las 32 principales firmas españolas Consultoras de Comunicación, con una facturación total superior a los 130 millones de Euros e integra a más de 1.300 profesionales. Como representante del sector, tiene como misión dignificar la profesión de las personas que trabajan en él y contribuir al crecimiento de la práctica de las relaciones públicas en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing