Onlineprinters mayo 2016
 

Carlsberg España elige a Shackleton

Jueves, 03 de septiembre 2009

Esta agencia ha sido la elegida por Grupo Mahou-San Miguel para la gestión de la marca Carlsberg en nuestro pais

Botella de carslberg

La primera acción que Shackleton ha desarrollado para Carlsberg es la campaña de publicidad de presentación de una nueva botella que vio la luz este verano. Esta campaña, que presenta el nuevo diseño del envase, da el pistoletazo de salida a la nueva línea de comunicación de la marca que reforzará su posicionamiento de ”cerveza excepcional".



La agencia, que se ocupará de la gestión integral de la marca, ha creado una nueva línea de comunicación para Carlsberg destinada a reforzar su posición en la categoría premium internacional. Para ello trabajará con un enfoque integrado, utilizando los medios o disciplinas de comunicación que se consideren adecuados para la gestión de la marca e incluyendo acciones en los canales retail y hostelería.

 

El equipo de Shackleton que trabajará para la marca estará dirigido por Juan Nonzioli, Director Creativo General, y Javier Suso, Director General, y contará con un equipo integrado de gestión de la cuenta y con equipos creativos y de gestión de proyecto especializados en cada una de las disciplinas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing