Onlineprinters mayo 2016
 

Carlsberg estrena nueva web con una promoción que ahonda en sus orígenes daneses

Lunes, 17 de diciembre 2007




La nueva web de Carlsberg centra su atención en los orígenes daneses de esta cerveza, para lo que repasa tanto la historia como los métodos de elaboración y las características distintivas que han convertido a Carlsberg, “posiblemente” en “la mejor cerveza del mundo”.

Además, para celebrar el lanzamiento de su nueva página, la marca cervecera ha puesto en marcha Carlsair, su primera promoción para 2008 a la que se puede acceder exclusivamente a través de Internet.

Los usuarios que se acerquen a Carlsberg.es podrán entrar en el sorteo de un viaje de fin de semana a Copenhague, con visita incluida a la cervecera central de la compañía, para el ganador y 3 amigos más.

Genetsis, que desde enero de 2005 colabora con esta marca, ha sido la agencia encargada de su desarrollo.

Los mayores de 18 años que se registren en www.carlsberg.es antes del 9 de enero tendrán la oportunidad de conseguir hasta un máximo de dos participaciones en “Carlsair”: una, por el mero hecho de participar; y dos, haciendo extensiva esta promoción entre sus contactos.

De esta forma, Carlsberg se dará a conocer entre nuevos potenciales clientes y ampliará su conocimiento sobre ellos.

Para dar a conocer la promoción se ha realizado una amplia campaña en medios interactivos en destacados sites de ocio, viajes y entretenimiento como Yahoo, MSN, Messenger, Lanetro, Telentrada, Atrápalo, Edreams, El rellano o Alcachondeo, entre otros.

La nueva web de Carlsberg se estructura en dos secciones principales. “La mejor cerveza”, primero de estos apartados, muestra los valores exclusivos de esta cerveza premium, que fue la primera lager elaborada en el mundo, y profundiza en sus orígenes daneses y en su proceso de fabricación.

Por su parte, la sección “Los mejores momentos” reúne todas las actividades promocionales de la marca, donde destaca la promoción de “Carlsair”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing