Oblineprinters diciembre 2016
 

Carlsberg patrocina los Vicious Music Awards

Carlsberg patrocina los Vicious Music Awards
Jueves, 05 de diciembre 2013

La marca cervecera otorgará un galardón al “Carlsberg VMA Special Award”, elegido a través de las menciones de sus fans en Twitter

Carlsberg se ha convertido en el patrocinador principal de los Vicious Music Awards, uno de los premios más relevantes de la industria de la música electrónica. Los galardonados se desvelarán el próximo 11 de diciembre en una ceremonia que se celebrará en los Cines Callao de Madrid a las 21:00 horas. Los ganadores son elegidos por un jurado que premia 17 categorías distintas, entre las que se incluyen: Mejor Artista, Mejor DJ, Mejor Productor, Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Extranjero y Mejor Sello. La gala tendrá dos presentadores de excepción: la modelo, cantante y dj, Bimba Bosé y Aníbal Gómez, actor e integrante del dúo Rusty Warriors.
 
Representantes de Carlsberg harán entrega de varios premios, entre ellos el de Mejor Artista del Año. Además, el que más menciones obtenga de sus seguidores durante la gala en la popular red social, aglutinadas bajo el hashtag#vma13bycarlsberg, recibirá por parte de la marca el reconocimiento al Carlsberg VMA Special Award al final de la velada.

Pero no sólo los asistentes a la gala podrán disfrutar de la experiencia. La entrega de los premios podrá seguirse a tiempo real en un streaming emitido a través de la web de Vicious Magazine y de la popular plataforma musical Spotify.
 
El broche final de la noche lo pondrá VMA by Carlsberg, la fiesta posterior a la ceremonia de entrega, que tendrá lugar en la conocida sala New Garamond (Calle de Rosario Pino, 14, Madrid) y se prolongará hasta altas horas de la noche. Los asistentes podrán disfrutar de la actuación de grandes artistas nacionales e internacionales como Joseph Capriati, Laura Jones o Marcos in Dub.
 
Los galardones se complementan con Madrid Music Days, un ciclo de actividades que seguirán llevándose a cabo a lo largo de todo el próximo año, con el objetivo de impulsar el reconocimiento y desarrollo del sector. Servirán de punto de encuentro para los miembros de la industria, donde participarán profesionales de diferentes ámbitos como empresarios, promotores, marcas, agencias, sellos discográficos y artistas.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing