Onlineprinters agosto 2016
 

Carmasutra: la nueva forma de sentir MINI

Martes, 27 de marzo 2007



Dentro las acciones desarrolladas como parte del lanzamiento del Nuevo MINI se ha puesto en marcha la web Carmasutra.

El concepto creativo es una reinterpretación del libro original que busca crear fans de marca mediante un humor inteligente donde MINI participa en las posturas del Kamasutra.

Un site del que sólo podría ser protagonista MINI y donde los visitantes podrán jugar, realizar descargas y entretenerse.

Para esta nueva campaña online y de guerrilla de MINI se han desarrollado dos acciones diferentes.

Por una parte la distribución en los bares de moda de Barcelona y Madrid de Postal Free que a su vez redireccionan a una web de apoyo en la difusión del concepto “carmasutra”.

Una web que recoge los valores de MINI y su target, atrevido, moderno, dinámico, extravertido y que genere “excitement”.

Un guiño al target de MINI incluida dentro de las acciones ideadas por dommo que viene desarrollando la marca para generar notoriedad.

La web site www.carmasutra.mini.es ofrece a los visitantes la posibilidad de jugar con el Nuevo MINI y divertirse con sus imágenes, que ilustran de forma ingeniosa el placer que el propietario de un MINI siente cada día inspirándose en las posturas del Kamasutra.

Una nueva forma de comprobar como MINI forma parte de la vida de quienes la comparten con él. La web podrá visitarse hasta mediados del mes de mayo.

MINI con esta campaña va más allá de la venta de unidades buscando la creación de verdaderos fans de su marca.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad dommo creative center.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing