Oblineprinters diciembre 2016
 

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Worldwide España

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Worldwide España
Jueves, 06 de octubre 2016

Dentro de la estrategia del Grupo Havas por potenciar el área creativa, Carmen Fernández de Alarcón pondrá especial foco en el desarrollo de producto, la captación de clientes y la generación de sinergias internas dentro de la compañía.

Havas Group anuncia el nombramiento de Carmen Fernández de Alarcón como CEO de Havas Worldwide España. Para Alfonso Rodés, Consejero de Havas Group y CEO de Havas Media Group: “este nombramiento supone el respaldo de Havas Group a una sólida profesional que ha demostrado siempre su gran capacidad de gestión, liderazgo e innovación”.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Máster en Comunicación Digital por el Instituto de Empresa, Carmen Fernández de Alarcón cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Comunicación. Con un amplio conocimiento del sector tanto del lado del anunciante como de agencia, Carmen ha trabajado para marcas de todos los sectores y en entornos nacionales e internacionales. Es además especialista en el lanzamiento de nuevas compañías y productos con éxito.

Comenzó su andadura profesional en Procter & Gamble donde trabajó durante 7 años. Más tarde creó las agencias de Marketing Relacional de JWT, Dec Madrid (BBDO Group) y la de Havas Media, esta última en el año 2002 comenzando su andadura profesional en Havas Media Group como fundadora y Directora General de EHS Brann.

Desde entonces ha tenido una exitosa progresión dentro del Grupo Havas, ocupando además la posición de Directora General Comercial, Marketing y Comunicación para Havas Media Group España y liderando el lanzamiento de nuevas especialidades. A su vez fue nombrada Head of Global Business Transformation, cargo que compatibilizó con el actual de CEO Havas Sports & Entertainment Iberia.

Para Chris Hirst, European & UK CEO Havas WW: “estamos muy contentos con el nombramiento de Carmen y estamos convencidos que por su gran experiencia y amplio conocimiento del sector de la creatividad, los contenidos y los medios, unido a su excelente trayectoria profesional va a cosechar grandes éxitos al frente de Havas WW España”.

Los equipos de Havas SE seguirán ofreciendo sus servicios como hasta ahora y reportando a Carmen Fernández de Alarcón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing