Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Carmen Lomana nos enseña a pronunciar Hisense

Carmen Lomana nos enseña a pronunciar Hisense
Miércoles, 17 de mayo 2017

El fabricante chino de electrodomésticos Hisense elige a Carmen Lomana como embajadora de "No es cool, es supercool", la campaña desarrollada por Publips-Serviceplan con el fin de aunar glamour y eficiencia con mucho sentido del humor.

Hisense, fabricante chino de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido a Carmen Lomana como embajadora de marca para el lanzamiento de su Combi Dual Tech. Titulada “No es cool, es supercool”, la campaña está compuesta por un spot y vídeo píldoras para el entorno digital, gifs, cinemagraph, PLV y prensa.

La marca ha elegido a Carmen Lomana porque encarna las características diferenciadoras de sus nuevos frigoríficos, como son la elegancia y el estilo, aunando del mismo modo la funcionalidad y la eficiencia que caracteriza todos los productos de la firma internacional.

La nueva gama de frigoríficos de Hisense incluye siete dispositivos equipados con sistema no-frost y clasificación de eficiencia energética que oscila desde A ++ a A +++. Con elegantes diseños en plata y acero inoxidable, los nuevos frigoríficos encajarán a la perfección en cualquier hogar. Tienen una relación precio-rendimiento muy atractiva y están disponibles en una amplia variedad de diseños. Con múltiples opciones de capacidad para elegir, Hisense se dirige a un segmento de consumidor muy amplio que abarca desde una familia unipersonal a una familia numerosa.

Lomana y Hisense se convierten así en la pareja más “cool“ porque un electrodoméstico, además de útil, puede ser decorativo y adaptarse a la perfección a las cocinas mas ´glamurosas‘.

De hecho, los nuevos frigoríficos de Hisense mantienen los alimentos más frescos y por más tiempo, gracias a los sistemas Dual Tech Cooling, Surround Cooling y la tecnología inverter. Además, tienen la mejor clasificación energética y son súper silenciosos, ya que tienen un nivel sonoro por debajo de los 37 decibelios. Todo ello, gracias a su innovador sistema Dual Tech.

El rodaje tuvo lugar en el Palacio Ducal de Gandía, Valencia, originario del s.XIV y conocido por ser la casa natalicia de Frascisco de Borgia. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing