Onlineprinters agosto 2016
 

Carmen López Parra, consultora de adv!se

Viernes, 19 de noviembre 2010

Procedente de BBDO Consulting, trabajará para algunos de los principales clientes de la consultora (Telefónica y BBVA, entre ellos)

Carmen López Parra ha entrado a formar parte de adv!se, consultores de marketing y publicidad. Carmen cuenta con gran experiencia, nacional e internacional, en consultoría estratégica de marketing aplicada a sectores como el inmobiliario, el público, el bancario y el de servicios profesionales. Ahora se incorpora a adv!se procedente de BBDO Consulting, compañía en la que durante los últimos cuatro años ha trabajado como consultora de negocio, marketing y comunicación.

 

 

Carmen López Parra

 

 

Su proyecto más reciente, previo a la incorporación a adv!se, ha sido el desarrollo de un modelo de gestión de la comunicación de crisis para una entidad financiera líder internacional, proyecto que coordinó de forma independiente desde septiembre de este año.

 

 

Licenciada en ciencias empresariales internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas, Carmen López cuenta con un BBA en European Management por Lancaster University Management School. Con su incorporación, adv!se refuerza la oferta de consultoría de marketing, marca y negocio y trabajará para algunos de los principales clientes de la consultora entre los que se encuentran Telefónica y BBVA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing