Oblineprinters diciembre 2016
 

Carmen Montero abandona su puesto de presidenta de Mediaedge:cia Iberia

Martes, 10 de marzo 2009

Ocupaba ese cargo desde 2005

Carmen Montero

 

Carmen Montero ha renunciado a su cargo como presidenta de Mediaedge:cia Iberia, una vez cumplido su proyecto profesional en la compañía. La fecha de la salida, previamente acordada con Sir Martin Sorrell (CEO del Grupo WPP), será a finales del mes de marzo de 2009.

 

Montero ocupó el cargo de presidenta en el año 2005, asumiendo la responsabilidad de consolidar en el mercado a Mediaedge:cia Iberia. Desde la adquisición de WPP, Mediaedge:cia Iberia se ha afianzado como una de las empresas líderes del sector, consiguiendo duplicar la facturación y acoger a 400 profesionales.

 

Habiendo desarrollado previamente su trayectoria profesional en Clarín Publicidad, Interdis y Mass Media, en 1992 decidió junto a Antonio Ruiz (Ex Presidente Ejecutivo y CEO de GroupM Iberia) adquirir el 100% de Mass Media. En 1995 venden el 51% de la compañía al Grupo Inglés Tempus, propietario de la red CIA, y en 2001 el Grupo WPP compra al Grupo Tempus y fusiona The Media Edge con CIA, dando lugar a Mediaedge:cia.

 

A partir de ahora, la estructura de la compañía se simplifica, con Aquilino Peña como consejero delegado y Javier Sarasola como director general al frente de Mediaedge:cia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing