Onlineprinters mayo 2016
 

Carmen Oltra, adjunta a la dirección de marketing de Banco Caixa Geral

Lunes, 25 de septiembre 2006



Carmen Leticia Oltra González de la Mota ha sido nombrada adjunta a la dirección de marketing de Banco Caixa Geral, departamento que encabeza César Morano.

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado, Carmen Oltra es Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico.

La nueva adjunta a la dirección de marketing, de 32 años, llega a Banco Caixa Geral tras trabajar en la Caja Rural de Granada, donde desempañaba el puesto de Jefe de Marketing.

Con anterioridad ha trabajado en ING Nationale-Nederlanden, donde desempeñó, entre otros cargos, el de responsable de Marketing de diversas divisiones,.

Además, Oltra fue analista de marketing financiero en Multitel y trabajó en el departamento de grandes cuentas de Telefónica Publicidad e Información.

Para el máximo responsable del departamento, César Morano, “la llegada de Carmen refuerza un equipo de jóvenes profesionales con unos objetivos de marketing muy ambiciosos en un mercado tan competitivo como es el bancario español”.

La política de recursos humanos ha sido especialmente relevante para BCG con la incorporación a la plantilla de cerca de 150 profesionales, la implantación de un importante Plan de Formación en colaboración con escuelas de negocio de renombre (Esade, Instituto de Empresa y CEU) enfocado principalmente a la atención al cliente y que se centra en un plan de gestión del talento en una primera fase para directivos. Incluirá también programas integrados de formación continua, y otros enfocados a la especialización.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing